Título del documento: <La enseñanza y el aprendizaje en contextos de interacción bilingüe y multicultural> Cummins, Jim. Lenguaje, poder y pedagogía. Niños y niñas bilingües entre dos fuegos. Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Ediciones Morata, 2002, 351 p. (Colección Pedagogía. Educación infantil y primaria, 38)
Revue: Revista electrónica de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ingeniería, México, Distrito Federal. México
Periodo: May
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Educación básica,
Sociolingüística,
Pedagogía,
Educación bilingüe,
Lenguaje,
Niños,
Bilingüismo
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)