La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación. Herrera Fernández, V. (coord.). Educación y lengua de señas chilena. Desde la experiencia sorda a la interculturalidad y el bilingüismo. RiL Editores: 2022, 200 p



Título del documento: La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación. Herrera Fernández, V. (coord.). Educación y lengua de señas chilena. Desde la experiencia sorda a la interculturalidad y el bilingüismo. RiL Editores: 2022, 200 p
Revista: Revista electrónica de investigación educativa
Base de datos:
Número de sistema: 000569869
ISSN: 1607-4041
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 24
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial
Keyword: Special education
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)