La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios



Título del documento: La combinación de estrategias cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa: reflexiones a partir de tres estudios
Revue: Revista electrónica de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000181329
ISSN: 1607-4041
Autores: 1
Instituciones: 1Secretaría de Educación Pública, Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe, México, Distrito Federal. México
Año:
Volumen: 3
Número: 2
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Educación básica,
Evaluación educativa,
Productividad,
Campesinos,
Areas rurales,
América Latina,
Métodos cuantitativos,
Métodos cualitativos,
México
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)