421.- |
Barriga Villanueva, R.(Ed.). Mitos y realidades del desarrollo lingüístico en la escuela. Una fotografía de los libros de español del enfoque comunicativo. México: El Colegio de México, 2011, 252 p
Ceballos Domínguez, Rubí1
1El Colegio de México, Centro de Estudios Lingüísticos y Literarios, México, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2012 Vol. 14 Núm. 1 , Pág. 1-4]
|
|
422.- |
Clasificación de estudiantes de nuevo ingreso a una universidad pública, con base a variables de desempeño académico, uso de tecnología digital y escolaridad de los padres
Organista Sandoval, Javier1; McAnally Salas, Lewis1; Henríquez Ritchie, Patricio1
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, Baja California. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2012 Vol. 14 Núm. 1 , Pág. 34-55]
|
|
423.- |
|
|
424.- |
|
|
425.- |
|
|
426.- |
|
|
427.- |
|
|
428.- |
El significado cuantitativo que tienen las fracciones para estudiantes mexicanos de 6o. de primaria
Cortina Morfin, José Luis1; Cardoso Moreno, Ericka Renata2; Zúñiga Gaspar, Claudia3
1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2012 Vol. 14 Núm. 1 , Pág. 70-85]
|
|
429.- |
|
|
430.- |
Influencia de la resiliencia, metas y contexto social en el rendimiento académico de bachilleres
Gaxiola Romero, José Concepción1; González Lugo, Sandybell1; Contreras Hernández, Zita Guadalupe1
1Universidad de Sonora, Departamento de Psicología, Hermosillo, Sonora. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2012 Vol. 14 Núm. 1 , Pág. 165-181]
|
|
431.- |
|
|
432.- |
|
|
433.- |
|
|
434.- |
|
|
435.- |
|
|
436.- |
Calibración de una prueba de química por el modelo de Rasch
Martín Guaregua, Nancy1; Díaz Torres, Consuelo2; Córdoba Herrera, Gilberto1; Picquart, Michel3
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Química, Iztapalapa, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Matemáticas, Iztapalapa, Distrito Federal. México; 3Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Física, Iztapalapa, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2011 Vol. 13 Núm. 2 , Pág. 132-148]
|
|
437.- |
|
|
438.- |
|
|
439.- |
Cultura ambiental en estudiantes de bachillerato: Estudio de caso de la educación ambiental en el nivel medio superior de Campeche
Isaac-Márquez, Ricardo1; Salavarría García, Oswaldo Orlando2; Eastmond Spencer, Amarella3; Ayala Arcipreste, María Esther1; Arteaga Aguilar, Marco Antonio1; Isaac-Márquez, Angélica Patricia4; Sandoval Valladares, Jorge Luis1; Manzanero Acevedo, Luis Ariel1
1Universidad Autónoma de Campeche, Centro de Estudios de Desarrollo Sustentable y Aprovechamiento de la Vida Silvestre, Campeche. México; 2Instituto Tecnológico de Chiná, Comité de Educación Ambiental, Campeche. México; 3Universidad Autónoma de Yucatán, Centro de Investigaciones Regionales "Dr. Hideyo Noguchi", Mérida, Yucatán. México; 4Universidad Autónoma de Campeche, Centro de Investigaciones Biomédicas, Campeche. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2011 Vol. 13 Núm. 2 , Pág. 83-99]
|
|
440.- |
Efecto de una intervención educativa sobre la memoria operativa de trabajo del adulto mayor: Estudio cuasi experimental con juegos populares
Cabrera Pivaral, Carlos Enrique1; Morales Sánchez, Adriana Elizabeth1; Arias Merino, Elva Dolores2; González Pérez, Guillermo J2; Vega López, María G2; Coronado Cordero, Atai1; Cepeda, Bellaney1
1Centro Médico Nacional de Occidente, Unidad de Investigación en Epidemiología Clínica, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios en Salud, Población y Desarrollo Humano, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2011 Vol. 13 Núm. 2 , Pág. 55-67]
|
|