341.- |
Etica profesional en estudiantes de posgrado en dos universidades mexicanas
Navia Antezana, Cecilia1; Hirsch Adler, Ana2
1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, México, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2015 Vol. 17 Núm. 1 , Pág. 100-115]
|
|
342.- |
|
|
343.- |
|
|
344.- |
Procesos de formación para una ciudadanía activa: Yurén, T. Ciudadanía y Educación. Ideales, dilemas y posibilidades de la formación ético-política. México. Juan Pablos Editor-Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2013, 202p
Molina García, Amelia1
1Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Pachuca, Hidalgo. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2015 Vol. 17 Núm. 1 , Pág. 1-4]
|
|
345.- |
|
|
346.- |
|
|
347.- |
Una mirada reflexiva sobre las TIC en Educación Superior: Ramírez, M.A. y Casillas, M. (Coords). Háblame de TIC. Tecnología digital en la Educación Superior. Argentina, Brujas, 2014, 176p
Herrera Jiménez, Ana Miriam1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Veracruz. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2015 Vol. 17 Núm. 1 , Pág. 1-4]
|
|
348.- |
|
|
349.- |
Validación de una escala de interacción en contextos virtuales de aprendizaje
Berridi Ramírez, Rebeca1; Martínez Guerrero, José Ignacio2; García Cabrero, Benilde2
1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2015 Vol. 17 Núm. 1 , Pág. 116-129]
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
|
|
354.- |
|
|
355.- |
Estudio exploratorio sobre las actitudes y comportamiento del profesorado de Chile en contextos de escolarización de alumnado inmigrante
Sanhueza, Susan Valeria1; Friz Carrillo, Miguel Claudio2; Quintriqueo Millán, Segundo3
1Universidad Católica del Maule, Talca. Chile; 2Universidad del Bío-Bío, Facultad de Educación y Humanidades, Concepción. Chile; 3Universidad Católica de Temuco, Facultad de Educación, Temuco, Cautín. Chile
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2014 Vol. 16 Núm. 3 , Pág. 148-162]
|
|
356.- |
La competencia mediática del profesorado: Un instrumento para su evaluación
Gozálvez Pérez, Vicent1; González Fernández, Natalia2; Caldeiro Pedreira, Mari Carmen3
1Universidad de Valencia, Valencia. España; 2Universidad de Cantabria, Santander, Cantabria. España; 3Universidad de Huelva, Huelva. España
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2014 Vol. 16 Núm. 3 , Pág. 129-146]
|
|
357.- |
Motivación y disposiciones: Enfoques alternativos para explicar el desempeño de habilidades de pensamiento crítico
Valenzuela, Jorge1; Nieto, Ana María2; Muñoz, Carla3
1Universidad de Playa Ancha, Valparaíso. Chile; 2Universidad de Salamanca, Facultad de Psicología, Salamanca. España; 3Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Pedagogía, Valparaíso. Chile
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2014 Vol. 16 Núm. 3 , Pág. 16-32]
|
|
358.- |
|
|
359.- |
Redes sociales en línea y la capacidad de memorización de los estudiantes universitarios
Valerio Ureña, Gabriel1; Leyva Cantúa, Tania1; Caraza Camacho, Ricardo1; Rodríguez-Martínez, María del Carmen2
1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Monterrey, Nuevo León. México; 2Universidad de Málaga, El Ejido, Málaga. España
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2014 Vol. 16 Núm. 3 , Pág. 118-128]
|
|
360.- |
Tutor Inteligente con reconocimiento y manejo de emociones para Matemáticas
Barrón Estrada, María Lucía1; Zatarain Cabada, Ramón1; Hernández Pérez, Yasmín2
1Instituto Tecnológico de Culiacán, Departamento de Ciencias de la Computación, Culiacán, Sinaloa. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Eléctricas, Cuernavaca, Morelos. México
[ Revista electrónica de investigación educativa, México, 2014 Vol. 16 Núm. 3 , Pág. 88-102]
|
|