Reflexiones sobre la pedagogía universitaria. Modulo II <Discusiones>

Título del documento: Reflexiones sobre la pedagogía universitaria. Modulo II <Discusiones>
Revue: Revista docencia universitaria
Base de datos: CLASE
Periodo: Sep
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Crítico
Resumen en español Seminario Virtual “Formación y Práctica Pedagógica en Educación Superior” dentro del marco del “Programa Nacional para la Formación de Profesores en la Educación Superior” que ofrecio el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) y el Centro para el Desarrollo de la Docencia en la Universidad Industrial de Santander (CEDEDUIS). Colombia (primer semestre 2002)
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Pedagogía,
Docencia universitaria
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)