Elliott, John (Traducción Pablo Manzano). El cambio educativo desde la investigación-acción. 3a ed., Madrid: Ediciones Morata, 2000, 190 p



Título del documento: Elliott, John (Traducción Pablo Manzano). El cambio educativo desde la investigación-acción. 3a ed., Madrid: Ediciones Morata, 2000, 190 p
Revue: Revista docencia universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381767
ISSN: 0123-7969
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 7
Paginación: 235-237
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Investigación educativa,
Psicología educativa,
Didáctica,
Formación docente,
Problemas educativos,
Fracaso escolar,
Teoría-práctica,
Evaluación docente,
Aprendizaje significativo,
Innovación educativa,
Investigación-acción,
Capacidad crítica,
Capacidad reflexiva,
Contexto escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)