El aprendizaje significativo de la matemática del nivel introductorio: una responsabilidad de docentes y estudiantes



Título del documento: El aprendizaje significativo de la matemática del nivel introductorio: una responsabilidad de docentes y estudiantes
Revue: Revista docencia universitaria
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381784
ISSN: 0123-7969
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 7
Paginación: 271-271
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Didáctica,
Aprendizaje autónomo,
Aprendizaje significativo,
Práctica docente,
Currículo,
Formación integral,
Enseñanza de las matemáticas,
Error
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)