141.- |
|
|
142.- |
|
|
143.- |
|
|
144.- |
|
|
145.- |
La evaluación formativa y el aprendizaje colaborativo
Aguilar Díaz, Esperanza1; Latorre Bayona, Gerardo2; Sarmiento Moreno, Enrique3
1Universidad Industrial de Santander, Escuela de Física, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Industrial de Santander, Escuela de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones, Bucaramanga, Santander. Colombia; 3Universidad Industrial de Santander, Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 63-70]
|
|
146.- |
|
|
147.- |
Llano Cifuentes, Alejandro. Repensar la Universidad. La universidad ante lo nuevo. Madrid: Internacionales Universitarios, 2003, 131 p
Mantilla Mantilla, Fredy1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 231-236]
|
|
148.- |
|
|
149.- |
Pozo Municio, Juan Ignacio. Aprendices y maestros. La nueva cultura del aprendizaje. Madrid: Alianza S.A., 1990, 383 p
Pérez Angulo, Martha Ilce1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 227-229]
|
|
150.- |
|
|
151.- |
|
|
152.- |
Saint-Onge, Michel. Yo explico pero ellos...¿Aprenden? Bilbao: Mensajero S.A.U., 1997, 199 p
Corredor Montagut, Martha Vitalia1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 223-224]
|
|
153.- |
Santos Guerra, Miguel Ángel. Una flecha en la diana. La evaluación como aprendizaje. Madrid: Narcea, 2003, 124 p
Arbeláez de Moncaleano, Ruby1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 225-226]
|
|
154.- |
Una manera de mirar la evaluación en la educación superior: el caso de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Arocha Hernández, Alba Rosa1; Galindo Cárdenas, Leonor2
1Universidad Autónoma de Bucaramanga, Facultad de Educación, Bucaramanga, Santander. Colombia; 2Universidad Autónoma de Bucaramanga, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 151-159]
|
|
155.- |
Viniegra Velásquez, Leonardo. Educación y crítica. El proceso de elaboración del conocimiento. México: Paidos, 2002, 154 p
Cañas Betancur, Dora Cristina1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2004 Vol. 5 Feb, Pág. 237-239]
|
|
156.- |
|
|
157.- |
Carrera Gonzalo, María José. Evolucionar como profesor. Diálogo, formación e investigación. Granada: Comares, S.L., 2000, 292 p
Corredor Montagut, Martha Vitalia1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2003 Vol. 4 Núm. 1 May, Pág. 153-155]
|
|
158.- |
|
|
159.- |
|
|
160.- |
García, Carlos Marcelo. Formación del profesorado para el cambio educativo. 2a. ed. Barcelona: EUB, 1999, 283 p
Cañas Betancur, Dora Cristina1
1Universidad Industrial de Santander, Centro para el Desarrollo de la Docencia, Bucaramanga, Santander. Colombia
[ Revista docencia universitaria, Colombia, 2003 Vol. 4 Núm. 1 May, Pág. 161-164]
|
|