Revista: | Revista digital universitaria |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000449652 |
ISSN: | 1607-6079 |
Autores: | Lugo Bolaños, Grisel1 |
Instituciones: | 1Enseña por México, Ciudad de México. México |
Año: | 2022 |
Periodo: | Ene-Feb |
Volumen: | 23 |
Número: | 1 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo, divulgación |
Resumen en español | En el siguiente testimonio se abordan las facilidades de estudiar Pedagogía en el sistema de educación a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras de la unam, destacando la flexibilidad de horarios, la accesibilidad, la calidad y el sentido de pertenencia universitario, a partir de la experiencia de una estudiante de la generación 2018 |
Resumen en inglés | On the following text it is described the advantages of studying Pedagogy on the Long-distance education system on the Philosophy and Literature Department at the unam, Remarking the schedule flexibility, the easy access to bibliographic resources, the teaching quality, and the college pride. From a 2018 Class student |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Pedagogía, Educación a distancia, Educación superior, Acceso a la educación, Comunidades virtuales, Comunidades de aprendizaje |
Keyword: | Pedagogy, Distance education, Higher education, Education access, Virtual communities, Learning communities |
Texto completo: | https://biblat.unam.mx/hevila/Revistadigitaluniversitaria/2022/vol23/no1/5.pdf |