Nuevos horizontes de diálogo para el modelo de Investigación-Acción en el campo de la educación



Título del documento: Nuevos horizontes de diálogo para el modelo de Investigación-Acción en el campo de la educación
Revue: Revista del Centro de Investigación - Universidad La Salle
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000237946
ISSN: 1405-6690
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Valle de México, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 5
Número: 20
Paginación: 27-42
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Filosofía,
Educación
Palabras clave: Etica,
Educación superior,
Modelos de investigación,
Epistemología,
Metodología,
Razón dialógica,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)