Análisis de la relación entre déficit de atención y alteraciones afectivo-emocionales en niños prescolares



Título del documento: Análisis de la relación entre déficit de atención y alteraciones afectivo-emocionales en niños prescolares
Revue: Revista de la Universidad Cristóbal Colón
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000373315
ISSN: 1405-8731
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Tlaxcala, Facultad de Educación, Tlaxcala. México
2Universidad Veracruzana, Jalapa, Veracruz. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 22
Paginación: 45-55
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación preescolar,
Desarrollo psicológico,
Sociología de la educación,
Evaluación educativa,
Déficit de atención,
Niños,
Alteraciones emocionales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)