El análisis de los exámenes como una guía para definir los contenidos fundamentales de un curso de bioquímica



Título del documento: El análisis de los exámenes como una guía para definir los contenidos fundamentales de un curso de bioquímica
Revue: Revista de la Facultad de Medicina (Caracas)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000195569
ISSN: 0798-0469
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Central de Venezuela, Facultad de Medicina, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 25
Número: 1
Paginación: 97-99
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Educación,
Química
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Bioquímica,
Exámenes,
Contenidos académicos,
Programas de enseñanza
Keyword: Education,
Chemistry,
Educational assessment,
Higher education,
Biochemistry,
Examination,
Academic content,
Teaching programs
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)