Gestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao



Título del documento: Gestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao
Revue: Revista de la Escuela Superior de Guerra Naval
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000504050
ISSN: 2706-5928
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 17
Número: 1
Paginación: 9-26
País: Perú
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao; estimando un modelo de regresión logística que permitió describirla; para los cuales se establecieron las variables de gestión administrativa y calidad del servicio. El paradigma que sustenta la presente investigación es el positivismo, el enfoque metodológico es el cuantitativo, tipo básico, siendo el diseño no experimental de nivel correlacional causal; estableciéndose dos instrumentos de recopilación de información
Resumen en inglés The study had as a general objective to determine the administrative management incidence on the quality of service of the National Maritime Authority according to the user in the Port of Callao; estimating a logistic regression model that allowed to describe it; and for which the administrative management and service quality variables were established. The paradigm that supports the present investigation is the positivism, the methodological approach is the quantitative, basic type, and the non-experimental design is the causal correlational level; establishing two instruments for collecting information.It is concluded that: the administrative management is the variable that most influences the quality of the service
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Perú,
Areas marítimas,
Autoridad Marítima Nacional,
Puerto del Callao,
Gestión administrativa,
Calidad del servicio
Texte intégral: Texto completo (PDF)