Estilos de desarrollo y educación. Un inventario de mitos, recomendaciones y potencialidades



Título del documento: Estilos de desarrollo y educación. Un inventario de mitos, recomendaciones y potencialidades
Revue: Revista de la CEPAL
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000086558
ISSN: 0252-0257
Autores: 1
Instituciones: 1Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Santiago de Chile. Chile
Año:
Periodo: Dic
Número: 21
Paginación: 155-172
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía,
Educación,
Sociología
Palabras clave: Desarrollo económico,
Sociología de la educación,
Estratificación social,
Gobierno,
América Latina,
Estado-intervencion,
Estudiantes,
Maestros,
Marginación,
Areas rurales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)