Segmentacao de mercado. Enfoques essenciais



Título del documento: Segmentacao de mercado. Enfoques essenciais
Revista: Revista de estudos da comunicacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000268443
ISSN: 1518-9775
Autores: 1
Instituciones: 1Faculdade Metropolitana de Curitiba, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jul
Volumen: 5
Número: 9
Paginación: 11-18
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
Segmentos de mercado,
Medios de comunicación,
Consumidores,
Mercado,
Impacto,
Publicidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)