A mesuracao da imagem: Sua importancia, percepcao e fatores formadores



Título del documento: A mesuracao da imagem: Sua importancia, percepcao e fatores formadores
Revista: Revista de estudos da comunicacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271986
ISSN: 1518-9775
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 8
Número: 15
Paginación: 63-74
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Economía
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Empresas,
Publicidad,
Consumidores,
Opinión pública,
Imagen corporativa,
Gas natural,
Paraná
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)