Propuesta teórica de evaluación en la educación basada en competencias



Título del documento: Propuesta teórica de evaluación en la educación basada en competencias
Revue: Revista de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000184959
ISSN: 0188-341X
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Médico Nacional La Raza, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 9
Número: 3
Paginación: 147-153
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Medicina general y familiar,
Evaluación educativa,
Aprendizaje,
Evaluación,
Educación basada en competencias
Keyword: Medicine,
Education,
General practice and family health,
Educational assessment,
Learning,
Evaluation,
Competence based education
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)