Preschool children's ideas about floating: a qualitative approach



Título del documento: Preschool children's ideas about floating: a qualitative approach
Revue: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000211624
ISSN: 0124-5481
Autores: 1


Instituciones: 1University of Patras, Patras. Grecia
Año:
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 21-24
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Física y astronomía
Palabras clave: Pedagogía,
Física,
Educación preescolar,
Alumnos,
Representaciones,
Flotación,
Ciencia,
Experimentos,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)