Midiendo la inserción de innovaciones educativas: "Cuestionario sobre las procupaciones docentes"



Título del documento: Midiendo la inserción de innovaciones educativas: "Cuestionario sobre las procupaciones docentes"
Revue: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000228195
ISSN: 0124-5481
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional, Escuela de Química, Heredia. Costa Rica
2Ministerio de Educación, Oficina de Pruebas Nacionales, San José. Costa Rica
Año:
Volumen: 2
Número: 1
Paginación: 24-29
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Evaluación educativa,
Innovación educativa,
Cuestionarios,
Profesores,
Validación,
Proceso docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)