El ingreso de los docentes en la Argentina: es alto o bajo



Título del documento: El ingreso de los docentes en la Argentina: es alto o bajo
Revista: Revista de economía y estadística
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000231494
ISSN: 0034-8066
Autores:
Año:
Volumen: 42
Número: 1
Paginación: 41-69
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Argentina,
Docentes,
Salarios,
Indicadores económicos,
Modelos econométricos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)