Imagen corporativa de la Universidad del Zulia: opinión y percepción de las comunidades de los Estados Zulia y Falcón



Título del documento: Imagen corporativa de la Universidad del Zulia: opinión y percepción de las comunidades de los Estados Zulia y Falcón
Revue: Revista de ciencias sociales - Universidad del Zulia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000186049
ISSN: 1315-9518
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 7
Número: 3
Paginación: 487-504
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Universidad del Zulia (LUZ),
Percepción,
Comunicación,
Sociedad,
Zulia,
Falcón,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)