La cultura, la industria y la matriz de la salsa: el negocio de la música en los Estados Unidos y la producción de la música latina



Título del documento: La cultura, la industria y la matriz de la salsa: el negocio de la música en los Estados Unidos y la producción de la música latina
Revue: Revista de ciencias sociales (Río Piedras)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000133715
ISSN: 0034-7817
Autores: 1
Instituciones: 1University of Leicester, Leicester, Leicestershire. Reino Unido
Año:
Periodo: Ene
Número: 4
Paginación: 27-52
País: Puerto Rico
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Arte,
Antropología
Palabras clave: Música,
Antropología de la cultura,
Música popular,
América Latina,
Estados Unidos de América,
Salsa,
Compañías disqueras,
Música comercial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)