Fotografias como um recurso de pesquisa em marketing: O uso de metodos visuais no estudo de organizacoes de servicios



Título del documento: Fotografias como um recurso de pesquisa em marketing: O uso de metodos visuais no estudo de organizacoes de servicios
Revue: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000271228
ISSN: 1415-6555
Autores: 1

Instituciones: 1Universidade Federal de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 57-81
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Investigación,
Métodos visuales,
Mercadotecnia,
Servicios,
Escenarios
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)