Potencialidades y debilidades del trabajo de los colectivos de año en su contribución a la formación integral de los estudiantes



Título del documento: Potencialidades y debilidades del trabajo de los colectivos de año en su contribución a la formación integral de los estudiantes
Revue: Revista cubana de educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000388304
ISSN: 0257-4314
Autores: 1
1
2
2
Instituciones: 1Universidad de La Habana, Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior, La Habana. Cuba
2Universidad de La Habana, Facultad de Química, La Habana. Cuba
Año:
Número: 2
Paginación: 180-190
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Investigación educativa,
Evaluación educativa,
Planeación y políticas educativas,
Estrategias de enseñanza,
Formación integral,
Enseñanza-aprendizaje,
Estudiantes,
Gestión educativa,
Calidad educativa,
Cuba
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)