La tutoría como figura del proceso pedagógico. Particularidades en la carrera de Licenciatura en Enfermería



Título del documento: La tutoría como figura del proceso pedagógico. Particularidades en la carrera de Licenciatura en Enfermería
Revue: Revista cubana de educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000390166
ISSN: 0257-4314
Autores: 1

Instituciones: 1Filial Universitaria de Colón, Matanzas. Cuba
Año:
Paginación: 235-252
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Didáctica,
Pedagogía,
Investigación educativa,
Formación docente,
Tutoría,
Métodos de enseñanza,
Enseñanza de la enfermería
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)