Cohetes hidráulicos diseño, construcción y experimentación una experiencia integradora



Título del documento: Cohetes hidráulicos diseño, construcción y experimentación una experiencia integradora
Revue: Revista científica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000375803
ISSN: 0124-2253
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Fundación Educativa de Montelíbano, Montelíbano, Córdoba. Colombia
Año:
Número: 13
Paginación: 229-231
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español En este trabajo se presenta la experiencia que durante tres años se ha tenido con el proyecto de cohetes hidráulicos en la Fundación Educativa de Montelíbano (FEM). El propósito del proyecto es realizar una experiencia significativa, que les permita a los estudiantes adquirir un saber en forma divertida
Resumen en inglés This task shows the experience that students at Fundacion Educativa de Montelibano have had with their projects designing hydraulic rockets. The objective is to gain meaningful experiences while learning in a funny environment. For our school, knowledge means, besides understanding scientific and technological aspects, grasping cultural and social backgrounds related to natural facts that leads to integrate learning systems
Disciplinas: Física y astronomía,
Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación media y media superior,
Educación superior,
Enseñanza de la física,
Cohetes hidráulicos,
Experimentación
Keyword: Physics and astronomy,
Education,
Didactics,
Higher education,
Secondary education,
Physics education,
Hydraulic rockets,
Experimentation
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)