Science fiction in physics teaching: improvement of science education and history of science via informal strategies of teaching



Título del documento: Science fiction in physics teaching: improvement of science education and history of science via informal strategies of teaching
Revista: Revista ciencias exatas e naturais
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000173150
ISSN: 1518-0352
Autores: 1




Instituciones: 1Universidade Estadual de Maringa, Departamento de Física, Maringa, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: 91-101
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Historia
Palabras clave: Educación media y media superior,
Educación superior,
Historia de la ciencia,
Enseñanza,
Física,
Concepciones alternativas,
Lenguaje oral-visual,
Ciencia ficción
Keyword: Education,
History,
Higher education,
Secondary education,
History of science,
Teaching,
Physics,
Alternative conceptions,
Verbo-visual language,
Science fiction
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)