Politicas publicas, educacao e cidadania: um modelo da teoria critica e suas implicacoes para educacao brasileira



Título del documento: Politicas publicas, educacao e cidadania: um modelo da teoria critica e suas implicacoes para educacao brasileira
Revue: Revista brasileira de politica e administracao da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000311281
ISSN: 1678-166X
Autores:
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 19
Número: 1
Paginación: 25-41
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Políticas públicas,
Educación,
Ciudadanía,
Teoría crítica,
Brasil,
Fraser, Nancy,
Política educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)