Pseudo-organizadores previos como elementos facilitadores da aprendizagem em fisica



Título del documento: Pseudo-organizadores previos como elementos facilitadores da aprendizagem em fisica
Revue: Revista brasileira de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000047541
ISSN: 0374-4922
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Física, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 11
Número: 1
Paginación: 303-315
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Física y astronomía
Palabras clave: Psicología educativa,
Electromagnetismo,
Física,
Aprendizaje,
Electricidad,
Magnetismo,
Organizadores
Keyword: Psychology,
Physics and astronomy,
Educational psychology,
Electromagnetism,
Physics,
Electricity,
Learning,
Magnetism,
Organizers
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)