Estudo de relacao entre participantes de classes especiais: inicio de interacao



Título del documento: Estudo de relacao entre participantes de classes especiais: inicio de interacao
Revista: Revista brasileira de deficiencia mental
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000070699
ISSN: 0034-7132
Autores: 1

Instituciones: 1Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 14
Número: 1-2
Paginación: 47-53
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Aprendizaje,
Educación especial,
Retardo mental
Keyword: Psychology,
Educational psychology,
Learning,
Special education,
Mental retardation
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)