Revue: | Retratos da Escola |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000468874 |
ISSN: | 1982-131X |
Autores: | Freitas, Helena Costa Lopes de1 |
Instituciones: | 1Universidade Estadual de Campinas, Campina Grande, Paraiba. Brasil |
Año: | 2014 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 8 |
Número: | 15 |
Paginación: | 427-446 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El artículo analiza los objetivos y estrategias del Plan Nacional de Educación 2014-2024 para la formación inicial y continuada de profesores, con la expectativa de identificar sus logros y límites frente a las demandas históricas de las entidades en el campo de la formación de los profesionales de la educación |
Resumen en inglés | This article analyses the goals and strategies of the National Education Plan 2014-2024 for the initial and continuous training of teachers, and attempts to identify the progress and limits in the face of the historical demands of entities concerned with the formation of education professionals |
Resumen en portugués | O artigo analisa as metas e as estratégias do Plano Nacional de Educação 2014-2024 para a formação inicial e continuada de professores, na expectativa de identificar seus avanços e limites frente às demandas históricas das entidades do campo da formação dos profissionais da educação |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Planeación y políticas educativas, Plan Nacional de Educación, Formación docente, Educación continua, Brasil |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |