Revue: | Retratos da Escola |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000468878 |
ISSN: | 1982-131X |
Autores: | Monteiro, Natália Andreoli1 |
Instituciones: | 1Secretaria Municipal de Educacao de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil |
Año: | 2014 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 8 |
Número: | 15 |
Paginación: | 489-503 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | Este trabajo tiene por objetivo identificar las perspectivas tecnológicas del Plan Nacional de Educación 2014-2024, a partir del abordaje cualitativo aplicando el análisis de contenido y sus conclusiones se sintetizan los caminos a ser considerados en la construcción de los planes tecnológicos de las redes de enseñanza en todo el País |
Resumen en inglés | This study aims to identify the technological prospects of the National Education Plan 2014-2024, adopting a qualitative approach through content analysis, and its conclusions, summarizing routes to be considered in constructing the plans for technology in the school systems throughout the country |
Resumen en portugués | Este trabalho tem por objetivo identificar as perspectivas tecnológicas do Plano Nacional de Educação 2014-2024, a partir de abordagem qualitativa através da análise de conteúdo, e suas conclusões sintetizam caminhos a serem considerados na construção dos planos tecnológicos das redes de ensino em todo o País |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Planeación y políticas educativas, Plan Nacional de Educación, Educación básica, Educación superior, Tecnología, Brasil |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) |