Plano Nacional de Educação 2014-2024: As perspectivas tecnológicas nas escolas



Título del documento: Plano Nacional de Educação 2014-2024: As perspectivas tecnológicas nas escolas
Revue: Retratos da Escola
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000468878
ISSN: 1982-131X
Autores: 1
Instituciones: 1Secretaria Municipal de Educacao de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 8
Número: 15
Paginación: 489-503
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este trabajo tiene por objetivo identificar las perspectivas tecnológicas del Plan Nacional de Educación 2014-2024, a partir del abordaje cualitativo aplicando el análisis de contenido y sus conclusiones se sintetizan los caminos a ser considerados en la construcción de los planes tecnológicos de las redes de enseñanza en todo el País
Resumen en inglés This study aims to identify the technological prospects of the National Education Plan 2014-2024, adopting a qualitative approach through content analysis, and its conclusions, summarizing routes to be considered in constructing the plans for technology in the school systems throughout the country
Resumen en portugués Este trabalho tem por objetivo identificar as perspectivas tecnológicas do Plano Nacional de Educação 2014-2024, a partir de abordagem qualitativa através da análise de conteúdo, e suas conclusões sintetizam caminhos a serem considerados na construção dos planos tecnológicos das redes de ensino em todo o País
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Plan Nacional de Educación,
Educación básica,
Educación superior,
Tecnología,
Brasil
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)