Competitividad y excelencia en el mercado externo. En busca de una estrategia. Wallace, t.f. Estrategia guiada por el cliente. Competitividad por medio de la excelencia operacional. México, ed. Panorama, 1995, 291 p



Título del documento: Competitividad y excelencia en el mercado externo. En busca de una estrategia. Wallace, t.f. Estrategia guiada por el cliente. Competitividad por medio de la excelencia operacional. México, ed. Panorama, 1995, 291 p
Revue: Relaciones internacionales (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000141608
ISSN: 0185-0814
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Ciencias Politicas Sociales, Ctr Relaciones Internacionales, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Número: 70
Paginación: 127-128
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Comercio internacional,
Empresas,
Administración de la producción,
Wallace, t.f,
Competitividad,
Comercio exterior
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)