Comunidades virtuales en Twitter como canal de comunicación e información entre sociedad y gobierno: Caso @Vecinodeteca



Título del documento: Comunidades virtuales en Twitter como canal de comunicación e información entre sociedad y gobierno: Caso @Vecinodeteca
Revue: RECAI. Revista de estudios en contaduría, administración e informática
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000414313
ISSN: 2007-5278
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Contaduría y Administración, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ene-Abr
Número: 3
Paginación: 48-76
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Revisión bibliográfica
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Las relaciones sociales y humanas han sido impactadas por las redes sociales, modificando el comportamiento de las personas tanto a nivel laboral como personal. La presente investigación muestra el caso de una comunidad de vecinos en el Estado de México, q ue empleando una plataforma de redes sociales como lo es Twitter logra establecer un canal de comunicación con sus autoridades para enviar mensajes, reclamar y exigir respuestas a sus demandas
Disciplinas: Administración y contaduría,
Bibliotecología y ciencia de la información,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Administración pública,
Tecnología de la información,
Sociología de la comunicación,
Análisis y sistematización de la información,
Redes sociales,
Twitter,
Comunidades virtuales,
Canales de comunicación,
Ciudadanía,
Gobierno,
Municipios,
Huixquilucan,
México
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)