1.- |
Carranza, Isolda E. Narrativas interaccionales. Una mirada sociolingüística a la actividad de narrar en encuentros sociales. Córdoba: Editorial de la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba, 2020, 308 p., ISBN 978-987-47362-3-9
Ciccone, Florencia1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[ RASAL Lingüística, Argentina, 2021 Núm. 2 , Pág. 143-147]
|
|
2.- |
La lengua argentina. Una encuesta del diario Crítica (1927). Ennis, Juan; Santomero, Lucila; Toscano y García, Guillermo (eds.) La lengua argentina. Una encuesta del diario Crítica (1927). Santa Fe: Universidad Nacional del Litoral / Vera cartonera, 2020, 110 p., ISBN 978-987-692-236-4
Glozman, Mara1
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[ RASAL Lingüística, Argentina, 2021 Núm. 2 , Pág. 148-152]
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
Adelstein, Andreína; Bernal, Elisenda; Sinner, Carsten (eds.) Clases y categorías en la formación de palabras en español. Leipzig: Universitätsverlag, 2019, 140 p., ISBN 978-3-96023-247-6
Amarilla, Mónica1
1Universidad Nacional de Formosa, Formosa. Argentina
[ RASAL Lingüística, Argentina, 2021 Núm. 1 , Pág. 123-126]
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
|
|
20.- |
|
|