Reseña. Modalidades Educativas. Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje en Educación Superior



Título del documento: Reseña. Modalidades Educativas. Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje en Educación Superior
Revista: Punto CUNORTE
Base de datos:
Número de sistema: 000583694
ISSN: 2594-1852
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Guadalajara,
Año:
Volumen: 1
Número: 17
Paginación: 159-167
País: México
Idioma: Español
Resumen en español Una de las macro tendencias contemporaneas del siglo XXI es el uso de las TIC en diversos ámbitos tal como el educativo, siendo uno de lo más destacados y con mayor auge a raíz de la pandemia por COVID–19, dónde por la contingencia inminente se tuvo que hacer una transición acelerada al e-Learning como modalidad educativa, aún cuando este libro se escribió previo a esta emergencia sanitaria, resulta sustancial la temática que aborda respecto a las distintas modalidades educativas así como la definición y uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje adecuadas precisamente al método tradicional/presencial, el E-Learning, B-Learning, M-Learning y otras modalidades de Learning que permitan la adaptación educativa a los nuevos contextos emergentes.
Palabras clave: educación,
enseñanza-aprendizaje,
tic,
innovación,
reseña
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)