O brincar e a aprendizajem: concepcoes de professores da educacao infantil e do ensino fundamental



Título del documento: O brincar e a aprendizajem: concepcoes de professores da educacao infantil e do ensino fundamental
Revue: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000247657
ISSN: 0103-8486
Autores: 1

Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Instituto de Psicologia, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 22
Número: 69
Paginación: 215-224
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Educación básica,
Desarrollo psicológico,
Juego,
Aprendizaje,
Profesores,
Educación infantil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)