Estilos de aprendizagem e inclusao escolar: uma proposta de qualificacao educacional



Título del documento: Estilos de aprendizagem e inclusao escolar: uma proposta de qualificacao educacional
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000256449
ISSN: 0103-8486
Autores:
Año:
Volumen: 23
Número: 71
Paginación: 134-144
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Administración de la educación,
Aprendizaje,
Dunn, Rita,
Sao Paulo,
Estilos de aprendizaje,
Educación incluyente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)