El lugar del cuerpo de los alumnos en el aprendizaje aúlico: impronta de dos modelos



Título del documento: El lugar del cuerpo de los alumnos en el aprendizaje aúlico: impronta de dos modelos
Revue: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000239079
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional del Comahue, Comahue, Neuquén. Argentina
Año:
Volumen: 22
Número: 68
Paginación: 171-179
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Alumnos,
Aprendizaje,
Estilo cognoscitivo,
Salón de clase
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)