Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva evolutiva



Título del documento: Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva evolutiva
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000256455
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Salamanca, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Salamanca. España
Año:
Volumen: 23
Número: 71
Paginación: 158-180
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicología educativa,
Matemáticas,
Aprendizaje,
Psicología evolutiva,
Pedagogía,
Solución de problemas,
Pensamiento matemático,
Cognición,
Niños,
Dificultades conceptuales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)