Autonomia e mudanca na escola: novos rumos dos processos de ensino-aprendizagem no Brasil



Título del documento: Autonomia e mudanca na escola: novos rumos dos processos de ensino-aprendizagem no Brasil
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000288804
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Marilia, Sao Paulo. Brasil
2Universidade Sao Marcos, Sao Paulo. Brasil
3Universidade do Oeste Paulista, Presidente Prudente, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 25
Número: 78
Paginación: 282-296
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Pedagogía,
Brasil,
Enseñanza-aprendizaje,
Escuelas,
Ley de directrices y bases,
Educación nacional,
Política educativa,
Modelos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)