Criatividade e dificuldade de aprendizagem: avaliacao com procedimentos tradicional e assistido



Título del documento: Criatividade e dificuldade de aprendizagem: avaliacao com procedimentos tradicional e assistido
Revue: Psicologia: Teoria e pesquisa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000253258
ISSN: 0102-3772
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade do Estado de Mato Grosso, Cuiaba, Mato Grosso. Brasil
2Universidade Federal do Espirito Santo, Vitoria, Espirito Santo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 22
Número: 1
Paginación: 69-78
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Creatividad,
Problemas de aprendizaje,
Evaluación psicológica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)