Efeitos da leitura de historias no desenvolvimento da linguagem de criancas de nivel socio-economico bajo



Título del documento: Efeitos da leitura de historias no desenvolvimento da linguagem de criancas de nivel socio-economico bajo
Revue: Psicologia: Reflexao e critica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000228381
ISSN: 0102-7972
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal de Vicosa, Vicosa, Minas Gerais. Brasil
2Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Volumen: 17
Número: 1
Paginación: 83-94
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Economía
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicología educativa,
Condiciones económicas,
Historias,
Lectura,
Lenguaje escrito,
Lenguaje oral,
Pobreza,
Niños,
Psicolingüística
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)