Los medios de comunicación como motor de cambio en la percepción de la discapacidad por parte del público



Título del documento: Los medios de comunicación como motor de cambio en la percepción de la discapacidad por parte del público
Revue: Psicología iberoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000022113
ISSN: 1405-0943
Autores:
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 1
Número: 3
Paginación: 28-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Psicología social,
Educación especial,
Psicología educativa,
Medios de comunicación masiva,
Televisión,
Imagen pública,
Discapacitados,
Opinión pública
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)