Revista: | Propuestas educativas |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000591318 |
ISSN: | 2708-6631 |
Autores: | Parra Ocampo, Paola Julia1 Quispe Pérez, Marcos Luis1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional de Moquegua, Moquegua. Perú |
Año: | 2022 |
Volumen: | 4 |
Número: | 8 |
Paginación: | 61-70 |
País: | Bolivia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Resumen en inglés | The following research paper purpose to analyze how the technical English course would contribute to the training of the student of the Professional School of Mining Engineering of the National University of Moquegua, and if it would be incorporated into the curricular design during its professional preparation and could obtain better specialized and communicative performance at an international level. This research paper had as general objective to determine the relationship that exists between university students of the School of Mining Engineering and the proficiency of the communicative and technical English language in the labor field nationally and internationally. |
Resumen en español | El siguiente artículo de investigación tuvo como propósito analizar de qué forma el curso de Inglés técnico contribuiría en la formación del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua, y si esta se incorporaría en el diseño curricular durante su preparación profesional y podría obtener mejor desempeño experto y comunicativo a nivel internacional. Este artículo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los estudiantes universitarios de la Escuela de Ingeniería de Minas y el dominio del idioma inglés comunicativo y técnico en el ámbito laboral a nivel nacional e internacional. |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Inglés Técnico, minería, lengua, meta, Currículo |
Keyword: | Technical English, mining, target, language, Curriculum |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |