Mercadotecnia política



Título del documento: Mercadotecnia política
Revue: Propuesta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000190813
ISSN: 1405-5961
Autores:
Año:
Periodo: Feb
Volumen: 3
Número: 6
Paginación: 177-188
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, analítico
Disciplinas: Ciencia política,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Partidos políticos,
Proceso político,
Psicología de la comunicación colectiva,
Mercadotecnia,
Propaganda,
Mercadotecnia política,
Democracia,
Elecciones,
Mass-media
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)