MILANESIO, Natalia Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014, 264 pp. - ISBN 978-987-629-394-5



Título del documento: MILANESIO, Natalia Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014, 264 pp. - ISBN 978-987-629-394-5
Revue: Prohistoria (Rosario)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000489015
ISSN: 1851-9504
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina
Año:
Periodo: Dic
Número: 22
Paginación: 177-181
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Sociología de la comunicación,
Publicidad,
Comportamiento del consumidor,
Peronismo,
Historia política,
Cultura de consumo,
Argentina
Texte intégral: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-95042014000200010&lng=es&nrm=iso&tlng=es