Logistics using a new Paradigm: Cultural Algorithms

ISSN: 2007-3283
Instituciones: 1Juarez City University, Mexico,
País: México
Resumen en inglés Today the issue of logistics is a very important within companies to the extent that some have departments devoted exclusively to it. This has evolved over time and today is a fundamental aspect in the fight business seeking to consolidate or remain leaders in their field. With the above we know that logistics can be divided into different classes, however, in this regard, our study is based on the timely distribution to the customer with a lower cost, higher sales and better utilization of space resulting in excellent service. Finally, prepare a comparative analysis of the results with respect to another method of optimization solution space.
Resumen en español Hoy en día la cuestión logística es muy importante dentro de las empresas en la medida algunas de ellas cuentan con departamentos exclusivamente dedicados a dicha área. Esto ha ido evolucionando con el tiempo, de modo que hoy es un aspecto fundamental de los negocios en la lucha por consolidarse o seguir siendo líderes en su campo. De acuerdo a lo anterior, sabemos que la logística puede ser dividida en diferentes clases, sin embargo, en este sentido nuestro estudio se basa en la distribución oportuna de los clientes con el menor costo, mayores ventas y mejor utilización del espacio resultando en un excelente servicio. Por último, se prepara un análisis comparativo de los resultados con respecto a otro método de optimización del espacio de soluciones.
Palabras clave: Logística,
Minería de datos,
Algoritmos Culturales,
Espacio de Población,