High School EFL Teachers' Identity and Their Emotions Towards Language Requirements



Título del documento: High School EFL Teachers' Identity and Their Emotions Towards Language Requirements
Revue: Profile
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000514415
ISSN: 1657-0790
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Libre, Bogotá. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 19
Número: 2
Paginación: 41-55
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Este es un estudio sobre la identidad de profesores de inglés de secundaria en Colombia. Se exploró la influencia del Programa Nacional de Bilingüismo en la construcción de la identidad profesional de los profesores de inglés usando un enfoque investigativo interpretativo. Este estudio se centra en cómo se sienten ellos con respecto a los requisitos de lengua asociados con la política de lengua. Se utilizaron tres instrumentos para recolectar información: una encuesta para averiguar la familiaridad de los profesores con las políticas y explorar otros aspectos de su identidad; narrativas autobiográficas para establecer las trayectorias de los docentes como aprendices y profesores de lengua; y entrevistas semi-estructuradas a los participantes seleccionados aleatoriamente para profundizar en sus sentimientos y perspectivas sobre la política de lengua y sus requisitos para profesores
Resumen en inglés This is a study on high school English as a foreign language Colombian teacher identity. Using an interpretive research approach, I explored the influence of the National Bilingual Programme on the reconstruction of teacher identity. This study focuses on how teachers feel about language requirements associated with a language policy. Three instruments were used to collect the data for this research: a survey to find out teachers' familiarity with the policy and explore their views on the language policy and language requirements and other aspects of their identity; autobiographical accounts to establish teachers' trajectories as language learners and as professional English teachers; and semi-structured interviews to delve into their feelings and views on their language policy and requirements for English teachers
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Identidad,
Sociología de la educación,
Enseñanza del inglés,
Identidad docente,
Inglés como lengua extranjera,
Sentimientos
Keyword: Sociology of education,
English as a foreign language,
Teacher identity,
Teacher emotions
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)